Español

Abogado de Derecho Penal, Lesiones Personales, y Apelaciones

El Abogado Richard M. Oberto esta distinguido como uno de los mejores abogados de derecho penal, lesiones personales, y apelaciones. Su oficina se encuentra en Fresno y atiende a clientes de Fresno, Visalia, Tulare, Hanford, Madera, Merced, el Valle San Joaquín y alrededores. Su trabajo como defensor penal y de DUI ha permitido a muchos clientes proteger su libertad, proteger su reputación y reivindicar sus derechos. Su trabajo como abogado de lesiones personales ha permitido a muchos clientes proteger su sustento de vida y reivindicar sus derechos durante momentos de crisis legal, personal y profesional. Como Abogado de apelaciones, provee a sus clientes una herramienta importante para proteger sus derechos legales y constitucionales cuando la decisión de una corte ha sido o necesita ser impugnada.

Experiencia, Dedicación, y Resultados

El Sr. Oberto ha prevalecido en algunos de los casos civiles y penales mas complicados. El ha llevado mas de treinta casos penales y civiles a juicio con jurado. El ha llevado casos a juicio que atrajeron la atención de los medios de comunicación y público en general. Su habilidad en las peticiones antes de juicio ha resultado en varios casos desestimados, sin la necesidad de juicio. El es conocido por su destreza en escritura legal, su habilidad en los contrainterrogatorios y su elocuencia en argumentos de cierre.

En casos penales, el Sr. Oberto puede empezar a trabajar y proteger los intereses legales de sus clientes antes de que los cargos hayan sido presentados. El puede evaluar los hechos y proteger los derechos de los clientes en caso de que las autoridades del orden público traten de comenzar una investigación. El puede proveer información sobre la oficina del fiscal. En algunos casos, el Sr. Oberto puede contactar la oficina del fiscal para explicar que los cargos o algunos de los cargos no deben ser presentados. En todo caso, el Sr. Oberto le puede dar tranquilidad y una estrategia a usar.

En casos de lesiones personales, el Sr. Oberto puede ayudar a sus clientes durante el complicado proceso de litigar su reclamo. La evaluación de los casos típicamente requiere la investigación de los hechos, el análisis legal, y la consulta con expertos forenses. Los casos de lesiones personales están sometidos a fechas límite estrictas. Algunos de los casos de lesiones personales están sometidos a procesos especiales de reclamos que son precedidos por la presentación de una Demanda. A veces, a las compañías de seguro les gusta contactar rápido a las víctimas de lesiones personales. A veces las víctimas comienzan a contar los hechos o a negociar con la compañía de seguro antes de contratar un abogado y antes de conocer toda la evidencia médica. De esta manera le dan a la compañía de seguros un resultado a su favor. El Sr. Oberto puede asegurar que los intereses legales de sus clientes sean bien protegidos.

La Estrategia Correcta para Cada Cliente

Cuando el Sr. Oberto revisa un caso, lo revisa estratégicamente para identificar los hechos sobresalientes y problemas legales. El presenta los problemas al cliente y trabaja con el cliente para desarrollar una estrategia inicial. La estrategia puede incluir investigación, consulta de expertos, pruebas de la parte opuesta, peticiones legales, investigación legal, petición de juicio, contactar la parte opuesta, u otras medidas. El Sr. Oberto continuará asesorando al cliente cuando nueva información sobre los hechos y análisis legal aparecen, y la estrategia tiene que ser perfeccionada. El objetivo es tener siempre una estrategia operativa que promueva las necesidades legales, derechos legales, e intereses legales.

En cada caso, el Sr.Oberto demuestra la misma pasión y preparación meticulosa. El cree firmamente en el derecho de debido procedimiento de ley y los derechos legales de sus clientes. El debido procedimiento de ley garantiza de que cada litigante, desde el mas poderoso hasta el menos poderoso, tenga acceso a justicia.

El Sr.Oberto ha tenido el honor de representar a clientes de una amplia variedad de antecedentes. El ha representado a todos, desde profesionales que asistieron a prestigiosas escuelas, trabajadores de carreras técnicas, trabajadores sin educación formal, y personas incapacitadas que no pueden trabajar. El considera un privilegio el haber servido a tan amplio y diverso grupo de gente durante su carrera.

Pueden contactar al Sr. Oberto al teléfono (559) 221-2557 para solicitar una consulta inicial.

También pueden contactar al Sr.Oberto para solicitar una consulta inicial usando el Formulario de Contacto disponible en su página web. Por favor, no use el Formulario de Contacto para escribir información confidencial. La información comunicada en internet, incluida en esta página web, puede no ser considerada confidencial.

Contact Us